La Junta Directiva del Club Maratón Marchena, desgraciadamente, ha decidido suspender la celebración de la Media Maratón Marchena-Paradas 2021, no sin antes haber consultado dicha decisión con colaboradores directos, patrocinadores, autoridades sanitarias y Concejalía de Deportes de ambos pueblos.

Hemos estado sopesando todas las posibilidades para poderla llevar a cabo , pero debido a la situación de inestabilidad que todavía estamos atravesando, hemos llegado a la conclusión que no merecía la pena su organización por diversos motivos, entre ellos que para que fuera posible su organización entendíamos que por responsabilidad y evitar riesgos, tendríamos que restringir considerablemente el número de dorsales, que es la principal fuente de financiación para costear la organización, puesto aunque disminuyan el número de corredores, los costes que tendríamos que afrontar son los mismos que en años anteriores, y esto supondría una gran merma económica para las arcas de nuestro Club.

A su vez, no sería posible celebrar lo que es una seña de identidad de nuestra media maratón, que es nuestra post-carrera, en la que todos juntos, participantes, voluntarios, colaboradores y familiares, disfrutamos de un agradable rato de convivencia. En definitiva, por estos y otros motivos, entendemos que de llevarla a cabo de “cualquier manera”, y con la incertidumbre siempre de que se pueda celebrar, ésta no sería lo que nosotros conocemos como nuestra Media Maratón Marchena-Paradas.

Con lo cual os emplazamos a tod@s para la próxima edición del año 2022, en la que esperamos volver con más fuerza y entusiasmo para celebrar la que sería ya la XXIII edición de nuestra querida Media Maratón.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

GRACIAS A TODOS.