IndiceCarreras¿Quiénes somos? ClasificaciónFotografíasInscripciones y contactos

NORMAS PARA TRAMITAR LAS INSCRIPCIONES A CARRERAS DEL CA MARATHON MARCHENA

  1. Para inscribirse como corredor por el C. A. Marathon Marchena, el corredor/a debe ser socio/a de pleno derecho del Club y estar al corriente en el pago de sus cuotas.

  2. Los responsables de las inscripciones del C. A. Marathon Marchena, solo inscribirán a los socios/as en las carreras que aparezcan publicadas en nuestra página web.

  3. Para la inscripción en cada carrera, el socio/a deberá ingresar íntegramente el importe de la misma en la cuenta corriente del Club y en el plazo señalado para cada carrera.

  4. El club no abonará el importe ingresado en la cuenta para la participación en carrera o evento que organice y el soci@ no haya podido asistir, en cualquier caso y, habiendo comunicado la no asistencia con antelación a la inscripción a la prueba o evento, se compensará lo ingresado en futuras inscripciones o eventos.

  5. Para aquellos que ingresen el importe el mismo día del fin plazo establecido, es conveniente que lo comuniquen al email inscripcionesmarathonmarchena@gmail.com

  6. Para una correcta inscripción, el socio/a debe indicar claramente el nombre de la Carrera a la que se va inscribir y el tallaje de la prenda que quieran recibir, de lo contrario los responsables de inscripción del Club no se hacen cargo de una correcta inscripción y entrega de prenda.

  7. Tanto para los socios/as que se hayan inscrito ingresando en la cuenta corriente del Club fuera de plazo, como para los que se hayan inscrito por su cuenta en la web de los organizadores de la carrera, el Club no se hará responsable de la inscripción ni de la recogida del dorsal. Así mismo, para una correcta puntuación en el ranking de estos socios/as o, aquellos que corran con el dorsal de un compañer@, deberán comunicarlo mediante un correo electrónico a la dirección señalada de que han participado con el nombre de otra persona y, así facilitar la labor del responsable del ranking.

  8. Para los socios/as que se inscriban en alguna carrera de forma individual, o bien adquieran por su cuenta el dorsal de otro corredor que no sea del Club, el Club no se hará cargo de la recogida del dorsal.

  9. Si el día de la prueba la entrega de la bolsa del corredor se hace de manera individual por los organizadores de la carrera, los responsables de inscripciones no estarán obligados a recoger la bolsa de aquellos corredores que se hayan inscrito y no hayan podido asistir a la prueba.

  10. Para atender a cualquier incidencia o sugerencia del socio/a referente a inscripciones a carreras se hará a través del email inscripcionesmarathonmarchena@gmail.com

  11. Para poder puntuar en ranking de participación, llegadas,… del CA Marathon Marchena es necesario que el socio/a corra con la camiseta del club. En caso contrario, no será tenido en cuenta para dicho ranking. Así mismo, para la temporada 2019/2020 puntuarán en el ranking sólo la relación de carreras (por sugerencia de l@s soci@s) que se adjuntan, a razón de 1 punto por kilómetro.

  12. En caso de modificación de alguna de estas normas, el club lo comunicará inmediatamente a todos los socios mediante correo electrónico

RELACION DE CARRERAS QUE SE VAN A PUBLICAR EN LA PAGINA WEB DEL CLUB DE ATLETISMO MARATHON MARCHENA PARA LA TEMPORADA 2019/2020 (por tanto, serán las que el club se va a responsabilizar de las inscripciones y de puntuar en ranking de participación, con excepción de la carrera nocturna rural de Marchena)

  1. Carrera del Verdeo (Arahal)

  2. Carrera Pedestre Morón

  3. Media Maratón Córdoba-Almódovar

  4. Media Maratón de Osuna

  5. Media Maratón Marchena-Paradas

  6. Media Maratón Dos Hermanas

  7. Media Maratón Córdoba

  8. Media Maratón La Rinconada

  9. Media Maratón Los Palacios

  10. Ruta de Carlos III

  11. Vía Verde de Guadiamar

  12. Media Maratón de Sevilla

  13. Maratón de Sevilla

  14. Carrera Popular San José

  15. Media Maratón Cal y Olivo

  16. Carrera Popular El Coronil

  17. Carrera popular morisca (La Puebla de Cazalla)

  18. Carrera Popular de Marchena

  19. Carrera Nocturna Paraeña

  20. Carrera Popular Carmona

  21. Carrera Nocturna Rivera del Genil

  22. Carrera Popular Lantejuela

  23. Carrera Noctura Osuna

  24. Carrera del Genil (Ecija)

  25. Carrera Sindrome RETT (benéfica y no puntuable en ranking)

  26. Carrera Nocturna Rural Marchena (ESTA CARRERA SERÁ PUNTUABLE EN RANKING EXCEPCIONALMENTE POR TRATARSE DE UNA CARRERA DE NUESTRA LOCALIDAD Y ASISTEN UN NÚMERO CONSIDERABLE DE SOCIOS. ES DE FORMA EXCEPCIONAL YA QUE, COMO NORMA GENERAL, LAS CARRERAS RURALES O TRAIL NO PUNTUAN)